Musa Lámpara Pared 1 × LED 4,5W 350 -Lacado blanco mate


( 0 )

Fabricante:  Vibia   Colección:   Musa

Musa Creada por Note Design Studio, Musa es una lámpara con cualidades orgánicas que reclama la mirada por su condición de objeto de luz. Un diseño deli ... Leer más

[12% Dto] Antes:  4750.00$ Ahorra:  570.00$

  Envío a Colombia


Unidades  

Musa

Creada por Note Design Studio, Musa es una lámpara con cualidades orgánicas que reclama la mirada por su condición de objeto de luz. Un diseño delicado y elegante donde se establece una interacción entre la luz que emite la pequeña esfera de vidrio soplado opal, y la que refleja el plato que la recoge.

Musa de Pared

Vibia ofrece una luminaria de pared. La base de aluminio captura la luz de la pequeña esfera de vidrio y la transmite en una suave iluminación.

Musa de Sobremesa

Diseñada como lámpara de sobremesa, existe la opción portable con batería que le procura autonomía. La posibilidad de colocarla en cualquier lugar refuerza su poética objetual.

Note Design Studio

La creatividad se trata de buscar lo que falta, de realinear constantemente los pensamientos y expresiones para encontrar ese momento de percepción cuando todo hace clic. En Note colaboramos intensamente, con la pasión personal y nuestras disciplinas de diseño (interiores, productos, gráficos, arquitectura y estrategias) para compartir nuestras ideas con el mundo.

Vibia

Vibia fabrica y distribuye luminarias decorativas de interior: lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos.


Perteneciente al Grupo T, con más de 25 años de vida a sus espaldas, Grupo T Diffusion adoptó una nueva estrategia en 1999 con la creación de tres marcas principales: Vibia (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract.


Su objetivo manifiesto consiste en ofrecer productos de diseño y calidad inmejorables.

Solicitar presupuesto/consulta de Musa Lámpara Pared 1 × LED 4,5W 350 -Lacado blanco mate

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Musa Lámpara Pared 1 × LED 4,5W 350 -Lacado blanco mate o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.co

Familias de Lámparas de diseño de Vibia Musa

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía