Lámparas más vendidas de Foscarini

Lámparas Foscarini

La empresa italiana de iluminación de diseño Foscarini mantiene una estrecha relación con la distribuidora on line iLamparas.com desde que se convirtiera en Webpartner oficial hace menos de un año. Esta colaboración directa supone un gran éxito no sól

Leer más

Lámparas Foscarini

Colección Foscarini

Diseñador Foscarini










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Foscarini

Foscarini

La empresa italiana de iluminación de diseño Foscarini mantiene una estrecha relación con la distribuidora on line iLamparas.com desde que se convirtiera en Webpartner oficial hace menos de un año. Esta colaboración directa supone un gran éxito no sólo para ambas empresas sino también para la satisfacción del cliente que ve simplificados la gestión de sus pedidos y con ello la rapidez de la entrega.

En palabras del departamento de ventas de iLamparas.com el balance es positivo por la sinergia que establece con el fabricante y el respaldo que éste le aporta frente a los compradores. Esta relación directa también se materializa en la agilidad de los procesos y en la reputación que tan importante vinculación supone.

Además de la agilidad en la gestión y en los procesos, ser Webpartner de Foscarini también supone convertirse en representante oficial de la marca a nivel nacional y ser un mismo equipo. Este hecho se percibe en la imagen oficial que ofrece iLámparas de Foscarini a través de su página web que es tan completa como la que ofrece la propia marca italiana, con datos e imágenes de sus más de 1400 productos disponibles para ser distribuidos por la empresa distribuidora.

Este trato directo supone la unión de los valores de emprendimiento y tradición empresarial tan importantes en la actual coyuntura económica y contribuye a que una casi recién nacida pero potente distribuidora on line como ILámparas.com consiga afianzarse en el difícil mercado de la iluminación de diseño donde en menos de cuatro años se ha hecho un hueco. Su éxito radica en ideas como la profesionalidad y el trabajo bien hecho junto a un extenso catálogo con más 150 firmas de iluminación entre las que se encuentran las más importantes de la escena nacional e internacional.

Ilámparas.com tiene un equipo humano joven y con iniciativa que ha sabido demostrar cómo una pequeña empresa local se puede convertir en referente fuera de sus fronteras. Entre sus clientes, particulares y profesionales que se sienten atraídos por la máxima de iLámparas de ofrecer el precio más competitivo y la mayor calidad posible.

Para Ilámparas la unión con Foscarini marca un antes y un después en la actividad de la empresa. Y es que establecer lazos directos con la firma italiana de referencia en la iluminación de diseño es un paso importante porque Foscarini es sinónimo de éxito, buen gusto e innovación. La firma italiana nació en el año 1981 en la isla de Murano, Venecia.

No fue hasta inicio de los 90 cuando la marca empieza a despegar con diseños propios y a cosechar éxitos bajo las máximas de diseño y tecnología. En la actualidad, con más de tres décadas de historia, Foscarini parece vivir una eterna juventud plena de vitalidad y nuevas ideas que la convierten en representante de la mejor iluminación italiana.

Noticias Lámparas de Diseño

Comprar lámparas de techo de diseño

Comprar lámparas de techo online de diseño es una de las tendencias que la mayoría de la gente opta para adquirir lámparas de los mejores diseñadores reconocidos mundialmente. Las lámparas de diseño están realizadas con los mejores materiales y la última tecnología, para ofrecer modelos únicos creados y dise

Tendencias en iluminación para 2017

Las tendencias en iluminación para 2017, según expertos, diseñadores y profesionales del sector, serán luces cálidas y materiales clásicos. Para el sector del mueble y el diseño de productos, la tendencia de utilización de materiales nobles como el cristal, el mármol o la madera, son igual que en la iluminaci

Apliques de diseño para el 2017

+

Apliques de diseño para el 2017

+

Lámparas colgantes de estilo industrial, decoración basada en funcionalidad

+

Lumière de Foscarini 26 modelos y 25 años

+

¿Qué fabricantes de iluminación asistirán a Euroluce 2017?

Euroluce celebrará su 28ª edición coincidiendo con el Salón del Mueble de Milán del 4 al 9 de abril de 2017. Euroluce es una reconocida feria global de iluminación donde la innovación tecnológica y la cultura del diseño son los protagonistas. Este espacio de 38.000 metros cuadrados de exposición contará

Lámparas de diseño famosas más televisivas

+

Estilo Memphis y la decoración excéntrica

El estilo Memphis nació en los 80 y fue un movimiento de arquitectura y diseño industrial con bastante influencia. Su fundador fue Ettore Sottsass, un reconocido diseñador y arquitecto italiano. El estilo Memphis se caracteriza por conseguir formas inesperadas La idea de crear este movimiento surgió de la nece

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía