The Modern Fan Company

Lámparas más vendidas de The Modern Fan Company

Lámparas The Modern Fan Company

The Modern Fan C. es la fuente original y primera de ventiladores de diseño contemporáneos, fabricando la más completa, moderna y exclusiva colección de ventiladores de techo disponible a día de hoy.Nuestros productos celebran la ideología moderna gracias a la simplificación mecánica, las fo

Leer más

Lámparas The Modern Fan Company

Colección The Modern Fan Company

Diseñador The Modern Fan Company










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


The Modern Fan Company

The Modern Fan Company

The Modern Fan C. es la fuente original y primera de ventiladores de diseño contemporáneos, fabricando la más completa, moderna y exclusiva colección de ventiladores de techo disponible a día de hoy.

Nuestros productos celebran la ideología moderna gracias a la simplificación mecánica, las formas geométricas y acabados contemporáneos, y están hechos para satisfacer las necesidades de las especificaciones profesionales y los usuarios de casa que están interesados en el diseño.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía