Panasonic

Lámparas más vendidas de Panasonic

Lámparas Panasonic

Desde que se fundara la empresa en 1918, en Panasonic hemos estado ofreciendo mejor calidad de vida para nuestros clientes. Siempre hemos situado a las personas en el punto central de nuestras actividades y, por ello, podemos decir que nos hemos centrado en la vida de las personas. Mirando hacia el

Leer más

Colección Panasonic










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Panasonic

Panasonic

Desde que se fundara la empresa en 1918, en Panasonic hemos estado ofreciendo mejor calidad de vida para nuestros clientes. Siempre hemos situado a las personas en el punto central de nuestras actividades y, por ello, podemos decir que nos hemos centrado en la vida de las personas. Mirando hacia el futuro también, y basándonos en nuestra innovadora tecnología electrónica, ofreceremos una variedad de productos, sistemas y servicios que abarcan desde los productos electrónicos de consumo hasta dispositivos industriales, productos de construcción y carcasas. En diferentes espacios y zonas, como son nuestros hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles, continuaremos trabajando duro para ofrecer valores nuevos para vivir mejor y contribuiremos a hacer realidad la máxima Una vida mejor, un mundo mejor para cada uno de nuestros clientes.

Panasonic opera en más de 35 países europeos y de la CIS y tiene su sede central en Bracknell (Reino Unido). Las divisones de Marketing y Ventas tienen su central en Wiesbaden (Alemania)

Emplea en Europa y la CIS a más de 11.000 personas en áreas de ventas, marketing, producción, diseño, investigación y atención al cliente.

Las operaciones comerciales comenzaron en 1962, cuando Panasonic estableció su primera oficina de ventas en Hamburgo (Alemania)

Conscientes de sus responsabilidades como fabricantes, se entregan al progreso y al desarrollo de la sociedad, así como al bienestar de las personas a través de sus actividades comerciales, mejorando así la calidad de vida en todo el mundo.

Etiquetas

Lámparas más vendidas

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía