Lámparas Modiss

Desde su fundación en 1995, la innovación en cada uno de nuestros diseños, la originalidad en la combinación de materiales y formas, y la búsqueda del alma oculta en los espacios ha sido una constante en el desarrollo de la empresa. Pocos años de corta pero intensa vida en los que se han cosec

Leer más

Productos más vendidos de Modiss

Tipos de productos de Modiss

Colecciones de Modiss

Diseñadores de Modiss










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Modiss

Modiss

Desde su fundación en 1995, la innovación en cada uno de nuestros diseños, la originalidad en la combinación de materiales y formas, y la búsqueda del alma oculta en los espacios ha sido una constante en el desarrollo de la empresa. Pocos años de corta pero intensa vida en los que se han cosechado grandes logros, tanto a nivel nacional como internacional.

Fruto de este esfuerzo y dedicación, hoy contamos con una red de distribución mundial presente en más de 60 países, y con más de 1.500 distribuidores repartidos a lo largo y ancho del planeta.

Nuestra presencia en el sector Contract es cada día más representativa. Contamos con numerosos proyectos internacionales gracias a la presencia de productos Modiss en Hoteles, Colectividades y Entidades.

El reconocimiento internacional en estos años ha llegado de la mano de numerosos premios, algunos de ellos tan prestigiosos como el Good Design from The Chicago Athenaeum o el Pinnacle del American Society of Furniture Designers. Además, Modiss está presente en las principales Ferias del sector. Euroluce (Milán), Light+Building (Frankfurt), ICFF (Nueva York) o The Hotel Show (Dubai) son sólo algunos ejemplos de ello.

Ahora, nuestro reto para los próximos años es continuar en el camino de la vanguardia, marcando la tendencia en iluminación y siendo fieles a los principios que han hecho de Modiss una empresa brillante.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía