Filtrar resultados






Colección


Confianza Online
Comprar con seguridad

Solo16%de I.V.A.

Descuento
TransporteGratis

Ventiladores de techo de diseño

Los ventiladores de techo son aparatos que proporcionan aire y están creados con el objetivo de proporcionar una suave brisa y circulación del aire. Los ventiladores están diseñados para los meses del año de más calor, ayudando y facilitando el bienestar.

Los ventiladores de techo de diseño además de realizar su función principal de mover el aire, la mayoría de ellos ofrecen luz. Así se ejerce una doble función: iluminar y refrescar el ambiente.

Existen diversos modelos de ventiladores, con más aspas, menos aspas, con control remoto, con control desde pared…

Existen varios tipos de encendido de ventiladores, según el modelo:

Mando a distancia. Son los más cómodos y útiles, ya que desde cualquier punto de la estancia se puede encender o apagar el ventilador, incluso aumentar o reducir la velocidad, si el modelo de ventilador ofrece esta función. Los ventiladores más modernos ofrecen la posibilidad de establecer una hora de encendido o de apagado.
Interruptor. El encendido y el apagado del ventilador va condicionado a un interruptor dispuesta en la pared. 
Cadenas. Es la versión más antigua para ventiladores, la función de encender y apagar depende de una cadena que generalmente va colgando del ventilador.

Los ventiladores de diseño son una gran opción para iluminar, decorar y refrescar la estancia. En nuestro catálogo de ventiladores podréis comprar los modelos más actuales y con mayor garantía de calidad del mercado.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía