GOSSEN

Lámparas más vendidas de GOSSEN

Lámparas GOSSEN

En otoño de 1997 la unidad de negocio Foto-und Lichtmesstechnik se estableció como una empresa autónoma del Messtechnik GmbH. Desde entonces, el Gossen Foto-und Lichtmesstechnik ha estado en el camino hacia el éxito. Sus más de 75 años de experiencia como fabricantes de medidores de alta

Leer más

Colección GOSSEN










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


GOSSEN

GOSSEN

En otoño de 1997 la unidad de negocio Foto-und Lichtmesstechnik se estableció como una empresa autónoma del Messtechnik GmbH.

Desde entonces, el Gossen Foto-und Lichtmesstechnik ha estado en el camino hacia el éxito.

Sus más de 75 años de experiencia como fabricantes de medidores de alta precisión ha demostrado su eficacia, sobre todo en el campo de mediciones de luz, así como el uso de técnicas innovadoras en nuestra Investigación, Desarrollo y Producción. -La tradición es buena, La innovación es mejor- es el lema de Gossen Foto-und Lichtmesstechnik GmbH. Gossen Foto-und Lichtmesstechnik GmbH resulta ser una empresa relativamente pequeña, pero progresiva, con la orientación de las mediciones de luz, la cual cumple con los retos del crecimiento constante y rápidamente variando las técnicas y los mercados por desarrollar continuamente nuevos productos. Por otra parte, Gossen Foto-und Lichtmesstechnik GmbH demuestra ser un socio bien juzgado y fiable en todas nuestras tres siguientes líneas de negocio:

Fotografía | Medición de luz Industrial | Tecnología Médica

Fotografía

Aquí, la empresa Gossen ofrece una amplia gama de medidores de exposición que son adecuados para la televisión digital, así como para la fotografía analógica. Estos medidores de exposición hacen frente a los desafíos de los fotógrafos profesionales y a las exigencias del fotógrafo aficionado entusiasta.

Medición Industrial Light

La Medición Industrial Light incluye nuestros medidores de iluminancia de alta precisión y medidores de luminancia. Todos los luxómetros y medidores de luminancia se clasifican de acuerdo con las normas DIN 5032-7 clase C o B o resp. EN 13032-1.

Como opción adicional, informes de las pruebas se pueden hacer en nuestro propio laboratorio de luz especialmente equipado y certificado.

Tecnología Médica

En el campo de la tecnología médica, Gossen coopera con socios de buena reputación. Aparte de los metros clásicos de vigilancia (IEC 61223-2-5), Gossen produce contadores de luminancia para las inspecciones de aprobación de los monitores de diagnóstico y sistemas de visualización de acuerdo con la norma DIN 6868-57. Esta gama de metros médicos se completa con OEM soluciones especiales.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía