F Sign

Lámparas F Sign

F-Sign podría no ser el más grande fabricante OEM de los accesorios de iluminación, pero tienen una gran visión para el uso de materiales para crear algo único. Un gran ejemplo es su más destacada serie One LED. Es muy probable que sea el dispositivo de iluminación más delgado, con sólo 4 m

Leer más

Lámparas F Sign

Diseñador F Sign










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


F Sign

F Sign

F-Sign podría no ser el más grande fabricante OEM de los accesorios de iluminación, pero tienen una gran visión para el uso de materiales para crear algo único. Un gran ejemplo es su más destacada serie One LED. Es muy probable que sea el dispositivo de iluminación más delgado, con sólo 4 mm de espesor. Las dos primeras partidas que diseñaron eran una lámpara de mesa y una versión lámpara de pie.

Los accesorios son grandes en el diseño, pero la luz se extendía demasiado a lo ancho, y por lo tanto no era muy funcional. La segunda cosa que era importante es que el haz de 120 grados causó una gran cantidad de deslumbramiento (efecto de LEDs de alta luminosidad cegadora).

La matriz de lentes 6x6 personalizada, se diseñó y se imprimió, en una película delgada de apenas 500micron, en una semana y fue enviada a la oficina F-Sign en Alemania. Justo a tiempo para la feria. F-Sign fue capaz de mostrar un ángulo de haz de 60 ° libre de deslumbramiento, en la feria de iluminación más importante de Europa.

Tras el exitoso lanzamiento de la lámpara de mesa y la lámpara de pie, se introdujo una gran variedad de accesorios en el mismo concepto de One LED, incluyendo luces de pared, lámparas de araña, abajo luces y luminarias suspendidas.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía