Cini y Nils

Lámparas Cini y Nils

Cini & Nils está dirigido por un equipo de gestión compuesto por los mismos propietarios. Bajo la dirección artística de Luta Bettonica la nueva colección LED combina la producción clásica y la técnica que marca el cambio hacia una producción sostenible e innovadora. Stefano Poli y Robe

Leer más

Lámparas Cini y Nils

Diseñador Cini y Nils










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Cini y Nils

Cini y Nils

Cini & Nils está dirigido por un equipo de gestión compuesto por los mismos propietarios. Bajo la dirección artística de Luta Bettonica la nueva colección LED combina la producción clásica y la técnica que marca el cambio hacia una producción sostenible e innovadora. Stefano Poli y Roberto Rossi son, respectivamente, la producción y el desarrollo de productos garantizando la calidad y el Made in Italy.

Francesca Purchiaroni en markenting y comunicación, que representan las herramientas y canales esenciales para el programa de desarrollo de negocios internacionales presentado por Mauro De Vanna y Alberto Vergani.

Cinienils pretende consolidar su posición como punto de referencia para la decoración de gama alta propuesto.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía