Lámparas más vendidas de B.Lux

Lámparas B.Lux

En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial. Sus luminarias llevan la firma

Leer más

Lámparas B.Lux

Colección B.Lux

Diseñador B.Lux










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


B.Lux

B.Lux

En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores. Esta diferenciación de producto, sumada a su alta calidad de ejecución, constituye la base de su negocio.

En Grupo B.Lux fabrican luminarias para el ámbito del hogar así como para el equipamiento de proyectos e instalaciones. Son conscientes de que la iluminación es un elemento esencial en la arquitectura y por eso ofrecen soluciones lumínicas que se integran en todo tipo de proyectos que en muchos casos se trata de luminarias personalizadas. Como fabricantes de soluciones a medida, han colaborado con los más destacados arquitectos del panorama nacional e internacional que han enriquecido sus experiencias en el mundo de la iluminación.

Buscan estrechar los lazos con sus consumidores finales a través de una madurada y consolidada red de distribución. No sólo a nivel nacional, sino también internacional, ya que siempre han mostrado una clara y definida vocación exportadora, que les ha permite estar presentes en más de 60 países. Las TICs y los social media, puestos al servicio del humanismo, les permiten reforzar esa relación y conversar con los mercados.

La colaboración con diseñadores externos de primer orden ha constituido un pilar fundamental en su trayectoria y crecimiento. Esta estrategia, tan habitual hoy en día, no lo era a comienzos de los años 80, cuando tuvieron su primera experiencia con Guillermo Capdevilla, diseñador del exitoso Belux System. Desde entonces, su cometido se ha centrado en canalizar la riqueza creativa de profesionales consagrados y jóvenes promesas del diseño, en el empeño de elaborar una oferta de producto coherente, innovadora y permanentemente actualizada.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía