Antonangeli

Lámparas más vendidas de Antonangeli

Lámparas Antonangeli

Antonangeli Iluminación fue fundada en 1977, dirigiendo su atención al diseño y la creación de encender una fuerte personalidad, con la voluntad de expresar un concepto de luz que es "función" y "emoción" al mismo tiempo. En 2007 Antonange

Leer más

Lámparas Antonangeli

Colección Antonangeli

Diseñador Antonangeli










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Antonangeli

Antonangeli

Antonangeli Iluminación fue fundada en 1977, dirigiendo su atención al diseño y la creación de encender una fuerte personalidad, con la voluntad de expresar un concepto de luz que es "función" y "emoción" al mismo tiempo.

En 2007 Antonangeli en el mundo de la iluminación de exterior con una nueva visión: crear una luz que produzca emociones y habitabilidad lumínica en el interior de los espacios. 

La coherencia de diseño constante se debe a la búsqueda de soluciones que no se limiten al diseño formal, la sencillez y la aplicación de la tecnología, sino que se relaciona con los materiales y los procesos de fabricación. Esto hace que las colecciones de lámparas de diseño de Antonangeli sean únicas e inigualables. 

Cada colección es el resultado de un estudio a fondo: tratado materiales nuevos o tradicionales exclusivamente en soluciones productivas antiguas o nunca antes vistas. Los resultados son sorprendentes formas de luz que llenan por completo diversos espacios y ambientes. 

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía