Threeline

Lámparas más vendidas de Threeline

Lámparas Threeline

ThreeLine Technology le invita a conocer sus productos y servicios. Esta empresa está orientada a las nuevas tecnologías, electrónica e iluminación LED. Diseñan y desarrollan productos con marcado CE de acuerdo a las normativas de seguridad y compatibilidad electromagnética vigentes. Directiva

Leer más

Lámparas Threeline

Colección Threeline










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Threeline

Threeline

ThreeLine Technology le invita a conocer sus productos y servicios. Esta empresa está orientada a las nuevas tecnologías, electrónica e iluminación LED. Diseñan y desarrollan productos con marcado CE de acuerdo a las normativas de seguridad y compatibilidad electromagnética vigentes. Directiva europea para compatibilidad electromagnética 2004/108/EC, directiva europea para seguridad LVD 2006/95/EC y directivas medioambientales como la RoHS Directive 2002/95/EC.

Son una empresa emprendedora fundada en el año 2006 que surge de la inquietud de un grupo de profesionales con una gran experiencia y formación en el sector de la electrónica aplicada a la iluminación, que ofrece productos de alta calidad y avanzadas prestaciones tecnológicas. ThreeLine Technology desarrolla proyectos relacionados con la iluminación utilizando para ello la Tecnología LED más innovadora y puntera del mercado. Gracias a su potente y profesional equipo en I+D, siempre en continua investigación del mercado, se desarrollan soluciones eficientes y prácticas que ofrecen a sus clientes un producto novedoso y de muy alta calidad.

Para Threeline Technology el cliente es el factor más importante, es por ello que trabajan para que este pueda ahorrar hasta un 85% en consumo energético y un porcentaje aún más elevado en mantenimiento y sustitución. La calidad en los productos es un factor determinante para ThreeLine Technology, y por ello es necesario que todos sus productos lleguen al cliente con la mayor calidad posible. Tan importante como es trabajar con la tecnología más avanzada en el mercado de la iluminación lo es comprobar que dicha tecnología funciona correctamente ofreciendo todo su potencial, sin fallos, sin errores y proporcionando datos reales. Para ello ThreeLine Technology cuenta con profesionales técnicos que se encargan de esta labor, controlando los productos que se van a distribuir para que el cliente este siempre lo más satisfecho posible.

ThreeLine Technology trabaja también con todos los elementos relacionados en la iluminación para que en conjunto puedan funcionar correctamente. Por ello se encargan de diseñar y desarrollar, reguladores, fuentes de alimentación, controladores.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía