Stanton

Lámparas más vendidas de Stanton

Lámparas Stanton

Creada en 1946 por Walter Stanton (Walter O. Stanton), el inventor de un producto intercambiable para los fonógrafos que ayudó a crear un mercado de consumo para equipos de audio. Stanton Magnetics fur una de las primeras compañías americanas que hizo y vendió cartuchos magnéticos. El intento

Leer más









¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Stanton

Stanton

Creada en 1946 por Walter Stanton (Walter O. Stanton), el inventor de un producto intercambiable para los fonógrafos que ayudó a crear un mercado de consumo para equipos de audio. Stanton Magnetics fur una de las primeras compañías americanas que hizo y vendió cartuchos magnéticos. El intento de Stanton hizo posible que los usuarios intercambiasen la aguja de su tocadiscos tras gastarse sin tener que mandar todo el equipo a la fábrica.

Stanton Magnetics es un lider en la industria y diseña y fabrica productos de audio profesional para clubs, DJs y todo tipo de clientes. El rango de productos de esta compañía incluye mesas de mezclas, cartuchos de alto rendimiento, reproductores de CD, mezcladores para DJ, accesorios, etc.

Tras más de 50 años, Stanton tiene la confianza de todos los DJ.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía