SilLux

Lámparas más vendidas de SilLux

Lámparas SilLux

Con más de 30 años de experiencia, Giuseppe Saccon, ha hecho con sus propias manos y sus propias pasiones, objetos de estilo y éxito. Sus manos, atadas a la creencia de "hacer" hablar sobre los materiales y la construcción, y en su taller, junto con los empleados

Leer más

Lámparas SilLux

Colección SilLux










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


SilLux

SilLux

Con más de 30 años de experiencia, Giuseppe Saccon, ha hecho con sus propias manos y sus propias pasiones, objetos de estilo y éxito. Sus manos, atadas a la creencia de "hacer" hablar sobre los materiales y la construcción, y en su taller, junto con los empleados valiosos, como un ritual productivo que se expresa con gran fuerza y ​​poesía.

Sillux busca una dinámica y atenta mirada en las nuevas necesidades de una clientela exigente, la calidad del producto y siempre nuevas tecnologías. Es capaz de cumplir con el diseño arquitectónico complejo, con retos cada vez más osadas. Las colaboraciones con diseñadores y arquitectos de renombre, han permitido la creación de un único objeto que las grandes instalaciones de contrato, dando vigor y entusiasmo en cada creación.

Todos los productos Sillux se hacen exclusivamente por artesanos italianos. Sillux se distingue por su especial sensibilidad en la interpretación de la nueva forma de vida buena: las colecciones modernas expreso mide la elegancia, el equilibrio, la apariencia atractiva y sin ningún tipo de renuncia de la más alta funcionalidad y la calidad de los componentes, líneas simples y muy expresivos dan tono y la dignidad de los objetos de iluminación, que no introducen a la experimentación extrema pero que ofrecen una extensa y cuidadosa selección de las mejores soluciones estéticas.

Las lámparas Sillux son controlados en cada etapa del proceso: los componentes se producen en las normas de reubicación y la calidad son verificados y controlados con atención asidua.

 

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía