SIGMA

Lámparas más vendidas de SIGMA

Lámparas SIGMA

Sigma es letra S en el alfabeto griego. Este carácter se ha utilizado como un signo de la suma total en matemáticas. Esta letra expresa su concepto de empresa, simbolizando la unión entre tecnología, conocimiento, experiencia y sabiduría. Los productos Sigma incorporan esta alta tecnolog

Leer más

Lámparas SIGMA










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


SIGMA

SIGMA

Sigma es letra S en el alfabeto griego. Este carácter se ha utilizado como un signo de la suma total en matemáticas.

Esta letra expresa su concepto de empresa, simbolizando la unión entre tecnología, conocimiento, experiencia y sabiduría.

Los productos Sigma incorporan esta alta tecnología y nuestra experiencia.

Sus productos se fabrican en nuestra fábrica de Aizu, equipada con las últimas tecnologías. Esta planta utiliza un proceso de producción inteligente para productos de calidad y de alto rendimiento.

Su actividad abarca una gran variedad de productos en el campo de la imagen. Han decidido contribuir a través de sus logros a la mejora de la comunicación y el futuro nivel de vida de las personas en el mundo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía