Serralunga

Lámparas más vendidas de Serralunga

Lámparas Serralunga

La marca Serralunga es especialista en mobiliario de exterior e iluminación. Serralunga nace en 1825 en un pueblo al norte de Italia. El nombre Serralunga proviene del apellido familiar de una generación de empresarios y fabricantes de muebles de jardín. Maceteros iluminados,

Leer más

Colección Serralunga










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Serralunga

Serralunga

La marca Serralunga es especialista en mobiliario de exterior e iluminación. Serralunga nace en 1825 en un pueblo al norte de Italia. El nombre Serralunga proviene del apellido familiar de una generación de empresarios y fabricantes de muebles de jardín.

Maceteros iluminados, objetos industriales, mobiliario de plástico…todo lo que puedas imaginar para exterior, Serralunga es especialista.

Sus productos son totalmente “Made in Italy”. Su espíritu innovador y la tecnología usada crean productos innovadores para satisfacer los placeres de la vida.

“Cada alma tiene un lugar en el que encuentra la tranquilidad que necesita. Yo imagino espacios en los que mis objetos otorgan el sentido de quietud y una sensación de belleza en un ambiente natural. Este es el sueño que guía mi día a día: una frontera fluida entre el exterior y el interior, donde lo exterior se hace íntimo y lo interior luminoso y alegre, mezclando los papeles y creando lo inesperado. Emocionalmente.” Marco Serralunga

El diseño de exteriores es su fuerte. El espíritu de búsqueda y la pasión por la tecnología, unidas a la tradición productiva, son los principios fundamentales de la marca Serralunga.

Crean y diseñan productos puramente funcionales en verdaderas obras de decoración extraordinarias.

Elegir Serralunga es escoger originalidad y belleza.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía