Dublin silla Blanco


( 0 )

Diseñador:   Equipo Schuller

Fabricante:  Schuller   Colección:   Dublin

Colección Dublin de Schuller.La colección Dublin se compone de un aplique, una lámpara colgante y tres tipos de lámparas que se diferencian por su set de luces. Todas ellas son perfectas para cons ... Leer más

[20% Dto] Antes:  196.31$ Ahorra:  39.26$

  Envío en 15 días a Colombia


Unidades  

Colección Dublin de Schuller.

La colección Dublin se compone de un aplique, una lámpara colgante y tres tipos de lámparas que se diferencian por su set de luces. Todas ellas son perfectas para conseguir un tipo de iluminación de aspecto moderno en cualquier habitación. Las lámparas de la colección Dublin de Schuller están compuestas por finas cadenas de metal, con un acabado en níquel.

Sobre el fabricante Schuller

Schuller, fabricante con más de 40 años de experiencia, que exporta a más de 50 países, le ofrece una amplia selección de todos los elementos necesarios para el completo equipamiento de su vivienda o negocio, con una garantía de calidad, seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega y un adecuado asesoramiento técnico.

Schuller realiza un exigente control de calidad en sus productos fabricados, así como en los que comercializa. Ante cualquier duda en el funcionamiento o instalación, ponemos a su disposición nuestro departamento técnico y de calidad, que gustosamente le facilitará la información necesaria. Tenemos como objetivo la continua mejora de nuestros productos, por lo que agradecemos de antemano todas las aportaciones de los clientes.

Características y datos técnicos de la mesa y la silla Dublin

Dublin Mesa (ref. 865397)
Alto: 68.5 cm
Ancho: 160 cm
Fondo: 90 cm
Volumen: 0,410 m3
Dublin Silla (ref. 697146)
Alto: 88 cm
Ancho: 61 cm
Fondo: 50 cm
Volumen: 0,123 m3
Peso Neto: 6,5 kg

Datos técnicos

Color y acabado

Solicitar presupuesto/consulta de Dublin silla Blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Dublin silla Blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.co

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito