Bubble Lámpara Colgante GU10 LED 5W Aluminio Lacado


( 0 )

Diseñador:   Equipo Schuller

Fabricante:  Schuller   Colección:   Bubble

Colección Bubble Lámpara de suspensión en metal cromado y difusor eb cristal. Internamente se compone de una barra maciza de cristal afectado con burbujas decorativas. Disponible ... Leer más

Color y acabado:   Aluminio Lacado
Consumo:   33W

[20% Dto] Antes:  124.04$ Ahorra:  24.81$

  Envío en 15 días a Colombia


Unidades  

Colección Bubble

Lámpara de suspensión en metal cromado y difusor eb cristal. Internamente se compone de una barra maciza de cristal afectado con burbujas decorativas. Disponible en dos modelos: Modelo 1 Bloque (1B), Modelo 4 Bloques (4B). Preparado para luminaria GU10 de 5W 6500ºK. 

Bubble 4 LEDS

  • Colgante LED Schuller de 4 luces modelo "Bubble" realizado en metal cromado y aluminio lacado. Tulipas regulables en altura de cristal transparente y barra maciza de cristal facetado con burbujas decorativas en su interior.

Bubble 1 LED

  • Lámpara colgante Schuller con tecnología LED modelo "Bubble". Realizada en metal cromado y aluminio lacado. Posee una tulipa de cristal transparente que incluye en su interior una barra maciza de cristal facetado con burbujas decorativas que le dan un toque diferente y especial.  Incluye bombilla LED GU10 5W 6500K (Blanco frío).

Schuller S.L.

Schuller S.L. es una empresa líder en iluminación, decoración y mobiliario para el hogar, que comenzó a fabricar en España hace 49 años. En la actualidad exporta a más de 50 países y cuenta con una cartera de más de 5.000 clientes activos. La presencia internacional de Schuller es cada vez más importante, con un aumento de la facturación de exportación entre 2010 y 2015 de un 50%.


Desde sus inicios como fabricante de iluminación y mobiliario, Schuller S.L. ha apostado por unos diseños propios que han identificado la marca, de la mano creativa de su cofundadora y Jefa de Producto Carmen Ramos.

Solicitar presupuesto/consulta de Bubble Lámpara Colgante GU10 LED 5W Aluminio Lacado

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Bubble Lámpara Colgante GU10 LED 5W Aluminio Lacado o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.co

Familias de Lámparas de diseño de Schuller Bubble

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito