Rogu

Lámparas Rogu

H.ROGU, S.L. fundada en 1982 y con sede en España, fabrica y comercializa productos de Iluminación moderna de Interiores, siendo en la actualidad una de las empresas líderes en el sector. Nuestros productos se caracterizan por la innovación en sus diseños, la so

Leer más

Lámparas Rogu

Colección Rogu










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Rogu

Rogu

H.ROGU, S.L. fundada en 1982 y con sede en España, fabrica y comercializa productos de Iluminación moderna de Interiores, siendo en la actualidad una de las empresas líderes en el sector.

Nuestros productos se caracterizan por la innovación en sus diseños, la sobriedad de sus fabricados, la nobleza de sus materiales y la calidad de sus componentes, cumpliendo con los estándares de calidad internacional más exigentes.

Mantenemos una estrecha relación con las mejores empresas de componentes, lo que nos permite ser pioneros en sistemas de Iluminación. Nuestro constante espíritu de mejora nos anima a lanzar al mercado regularmente nuevos e innovadores productos, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente el Grupo cuenta con una Red Comercial propia, gestionada directamente, compuesta por 124 Agentes Comerciales independientes distribuidos por todo el mundo. Contamos con más de 3000 puntos de distribución, tanto en el mercado nacional como en el internacional, estando presente en más de 54 países de todo el mundo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía