Radium

Lámparas más vendidas de Radium

Lámparas Radium

En el principio sólo estaba la bombilla de filamento de carbón, junto a Thomas Alva Edison, además del Radio. Radium fue fundada en 1904 en Wipperfürth, situada sobre 40km al noreste de Colonia, en la Bergische Land. Un poco después de esto, la producción de las lámparas con cables de tungste

Leer más

Lámparas Radium

Colección Radium










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Radium

Radium

En el principio sólo estaba la bombilla de filamento de carbón, junto a Thomas Alva Edison, además del Radio. Radium fue fundada en 1904 en Wipperfürth, situada sobre 40km al noreste de Colonia, en la Bergische Land. Un poco después de esto, la producción de las lámparas con cables de tungsteno de alta calidad empezó aquí. Debido a su buen hacer Radium avanzó rápido hasta ser una de las compañías más importantes de la región, y hoy en día es uno de los fabricantes más experimentados de la industria de la iluminación. Experiencia, inventiva y compromiso de los empleados, estándares de alta calidad y una eficiente producción, son las mejores precondiciones, lo cual hace que Radium esté muy bien preparada para el futuro.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía