Hue Go - Luz De Ambiente Portátil Conectada, Controlable Vía Smartphone, 16 Millones De Colores


(2)

Diseñador:  Equipo Philips

Fabricante:  Philips HUE   Colección:   Compañeros de HUE

Philips HUE Bombilla HUE White And Color - Kit De Bombilla Individual Conectada Y Puente, Casquillo E27, Controlable Vía Smartphone, 16 Millones De Colores Mejorar tu vida diaria controlando la ilumi ... Leer más

  Envío en 8 días a Colombia


Unidades  

Philips HUE Hue Go - Luz De Ambiente Portátil Conectada, Controlable Vía Smartphone, 16 Millones De Colores

Mejorar tu vida diaria controlando la iluminación de tu hogar desde tu smartphone ya es posible con Philips Hue. Este sistema de iluminación inteligente y domótica puede despertarte, activarte, darte la bienvenida, simular estar en casa cuando no lo estás, incluso mejorar tu estado de ánimo. Con este sistema se trata de hacer la vida más fácil y dar tranquilidad de manera fácil e inteligente.

Philips Hue es un sistema de iluminación inalámbrico personal que mejora la vida real en todo su potencial. Utiliza luz LED brillante y energéticamente eficiente combinada con la tecnología intuitiva. La luz, el puente y los controles inteligentes cambian la manera de controlar y experimentar de la luz.

Este sistema de iluminación inteligente personaliza las rutinas diarias en momentos de disfrute. Puedes acentuar la luz, hacerla parpadear, cambiar de color, hacer que se apague la luz cuando nos vayamos o que se encienda a modo de bienvenida cuando regresemos a casa. Philips Hue puede sincronizarse con tu música, tu TV o juegos para conseguir un efecto especial.

El límite de posibilidad con este sistema lo pones tú con tu imaginación.

Philips Hue y Apple HomeKit, la revolución de la domótica en casa

Con Philips Hue la  domótica inteligente para tus lámparas de diseño es ya una realidad. Nunca antes se ha vivido una revolución tan importante para el hogar con precios tan asequibles y aplicable a tantos tipos de espacios. Cualquier amante de la iluminación estará encantado de esta solución integral.

Y es que Philips Hue Light te permite controlar las luces desde cualquier punto de la casa. Puedes incluso programarlo desde cualquier parte del mundo. Simular que estás en casa por temas de seguridad, o simplemente para facilitarte la vida.

Philips Hue y Apple HomeKit

Ve más allá de los límites. El nuevo Philips Hue Bridge permite que todas las luces Philips Hue funcionen con la tecnología Apple HomeKit. Convierte tus luces Philips Hue existentes en luces controlables mediante Apple HomeKit, descubre las nuevas posibilidades con el control mediante voz de Siri y enlaza Philips Hue a otros accesorios compatibles con Apple HomeKit mediante aplicaciones de terceros.

La alianza entre los dispositivos inteligentes y Philips Hue

Philips Hue puede controlarse desde cualquier dispositivo, estés donde estés. Existe la aplicación para smarphone y tablet, que ni siquiera es necesario que te encuentres dentro de casa para controlar tus luces. 

MyHye es una interfaz loT que te conecta a tu hogar desde cualquier parte del mundo. 

No obstante, si estás en casa puedes usar los controles e interruptores inteligentes para activar las luces.

Kit Philips Hue 

Philips Hue puede hacer que parezca que estás en casa cuando no se está utilizando la función de programación de la aplicación Philips Hue. Establecer las luces para que se encienda a una hora prefijada, por lo que las luces están encendidas cuando llegue a casa. 

Puede incluso salas de septiembre de iluminar en diferentes momentos. Y, por supuesto, puede dejar que las luces se apagan poco a poco en la noche, para que nunca tenga que preocuparse de si usted ha dejado ninguna luz.

Philips Hue y Apple HomeKit

El nuevo puente Philips Hue de forma cuadrada es compatible con el hardware de autenticación necesaria para Apple HomeKit y activa todas las luces Philips Hue para trabajar con la tecnología HomeKit Apple. Por lo tanto, si usted tiene el puente de Hue de Philips de forma redonda y desea utilizar HomeKit de Apple, tendrá que poner las manos sobre el nuevo puente. 

Una vez instalado, se puede descubrir las nuevas posibilidades de control de voz a través de Siri, o enlace a otra Philips Hue HomeKit habilitado accesorios.

Hub inalámbrico inteligente

Bridge El puente es el corazón del sistema Philips Hue, que conecta tu dispositivo inteligente a las luces de Philips Hue. Puedes añadir hasta 50 luces y accesorios Philips Hue a un puente. 

Con el enlace Wi-Fi a través del router, también conecta el sistema con el mundo exterior, para poder controlarlo desde fuera de casa. El puente se incluye en todos los kits de inicio de Philips Hue. 

También puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema Philips Hue.

Bombillas Philips Hue

Philips Hue, aprovecha la tecnología LED para ofrecer un producto de bajo consumo de gran flexibilidad en sus formas y colores.

Las posibilidad de las Bombillas LED Philips Hue nos permite mediante conexión a internet, siendo capaces de crear diversos ambientes en función de nuestras necesidades o ambientes buscados.

A la hora de iniciarnos en el mundo de la domótica y la decoración y el diseño inteligente, las bombillas Philips Hue son un producto ideal.

Philips Hue Dimmer switch

Usando el interruptor de Philips Hue, puede sin problemas atenuar el establecimiento de su luz favorita hacia arriba y hacia abajo. 

El interruptor de Philips Hue Dimmer se puede utilizar como un interruptor de pared normal. Se puede colocar en cualquier lugar que desee, mediante tornillos o cinta adhesiva en la placa posterior del conmutador.

Ambientes de blancos fríos, cálidos y millones de colores

Con Philips Hue, puedes convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria. La iluminación doméstica conectada ofrece infinitas posibilidades para jugar con los colores y sincronizar las luces con la música, la TV y los juegos para obtener efectos envolventes. Además, con cientos de aplicaciones entre las que elegir, el único límite real es tu imaginación.

Mejora tu vida diaria. Philips Hue te despierta y te ayuda a recargar la energía, a leer, a concentrarte y a relajarte. Crea la atmósfera. Cambia el ambiente. Personaliza las rutinas diarias y conviértelas en momentos para disfrutar.

Controla tu iluminación inteligente desde la cama hasta el jardín. Incluso puedes controlar tus luces desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas acceso a Internet. O bien, puedes automatizar simplemente las luces para que simulen que estás en casa cuando no estés. Se trata de hacerte la vida más fácil y de darte tranquilidad.

Bombillas Philips Hue

Las luces LED proporcionan luz hermosa y brillante para las actividades cotidianas, los momentos especiales y las nuevas experiencias. Las bombillas Hue hacen realmente lo que se desee: se acentúan, parpadean, envían impulso, cambian de color...

Además, las bombillas Philips Hue están disponibles en diferentes formas y tamaños para adaptarse a cualquier portalámparas de su hogar.

Phillips HUE LedStrip, dos metros de luz flexible, ampliable y con tamaño ajustable

Lightstrip Plus de hue es la fuente de luz más flexible que puedas imaginar. Se suministra con un adaptador de corriente extraíble que facilita su instalación. 

Puedes darle la forma que quieras a la tira y usar la cinta de la parte posterior para fijarla a prácticamente cualquier superficie sólida. Si es necesario, puedes cortar el Lightstrip Plus de hue con las tijeras al tamaño que desees por las marcas de corte. 

Integra Lightstrip Plus en los muebles o bajo los armarios de cocina o resalta detalles arquitectónicos con una luz indirecta tenue. Lightstrip Plus de hue es la fuente de luz más versátil y resistente para dar vida a cualquier habitación.

Philips Hue tap switch

El primer conmutador del mundo inalámbrico inteligente que controla las luces Philips Hue, impulsado por su tacto.

Es posible memorizar sus ajustes preferidos de luz 4 Philips Hue en el interruptor del grifo Philips Hue. Seleccione una escena que acabe de crear a sí o una de las escenas que Philips precreadas, o programe un botón para cambiar todas las luces. Todo depende de usted.

Philips Hue se puede utilizar como un interruptor de pared normal. Se puede colocar en cualquier lugar que desee, mediante tornillos o la cinta adhesiva en la placa posterior del conmutador.

También puede utilizar Philips Hue tap switch como mando a distancia para su comodidad.

Philips Hue tap switch utiliza la energía cinética y es alimentado por su tacto. Por lo que no necesita pilas.

Solicitar presupuesto/consulta de Hue Go - Luz De Ambiente Portátil Conectada, Controlable Vía Smartphone, 16 Millones De Colores

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Hue Go - Luz De Ambiente Portátil Conectada, Controlable Vía Smartphone, 16 Millones De Colores o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.co

Familias de Lámparas de diseño de Philips HUE Compañeros de HUE

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía