Penta

Lámparas más vendidas de Penta

Lámparas Penta

La luz se debe al equilibrio entre la atmósfera que genera y su funcionalidad. Y así son las lámparas de Penta, pues mezclan elementos arquitectónicos con formas esenciales, las cuales dan perfecta iluminación y elegancia sin tempo. La experiencia cada vez más amplia de Penta se nota en su ric

Leer más

Lámparas Penta

Colección Penta










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Penta

Penta

La luz se debe al equilibrio entre la atmósfera que genera y su funcionalidad. Y así son las lámparas de Penta, pues mezclan elementos arquitectónicos con formas esenciales, las cuales dan perfecta iluminación y elegancia sin tempo. La experiencia cada vez más amplia de Penta se nota en su rica colección de luminarias, entre la cual podemos encontrar materiales de diferentes características: cristal soplado, madera, metal, cristal, y por supuesto tejidos fríos. El resultado es una luz brillante, que crea un nuevo espacio en el que vivir, y que se modela de acuerdo a diferentes necesidades.

Lo más importante para Penta es el diseño, en el sentido más amplio de la palabra, para la iluminación, los espacios, el movimiento, las sensaciones...
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía