PAN

Lámparas más vendidas de PAN

Lámparas PAN

PAN Internacional fue fundada en 1987. Se trata de una empresa bien organizada y dinámica cuyos empleados tienen en media una edad de 35 años, en continuo crecimiento y desarrollo constante.Gracias a 3 completas colecciones en la nueva edición de los catálogos PAN, Sibill

Leer más

Lámparas PAN

Colección PAN










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


PAN

PAN

PAN Internacional fue fundada en 1987. Se trata de una empresa bien organizada y dinámica cuyos empleados tienen en media una edad de 35 años, en continuo crecimiento y desarrollo constante.

Gracias a 3 completas colecciones en la nueva edición de los catálogos PAN, Sibilla y Altatensione, la empresa es capaz de satisfacer todas las necesidades en cuanto a tecnología de iluminación: desde iluminación interior y para el hogar hasta luces para jardín, alumbrado exterior y propuestas para la correcta iluminación de entornos de trabajo, así como soluciones seguras para fuentes de iluminación que deban soportar el tránsito de automóviles, sistemas de focos para salas de exposición y efectos de paisajes en los que la luz deba estar diseñada para exaltar la arquitectura de los edificios.

Nuestra fábrica está situada en Italia, de manera que siempre podemos garantizar una calidad de superior de servicios de venta y atención al cliente. En efecto, nuestro moderno y eficiente almacén de 5.000 m2 garantiza una gran disponibilidad de productos con entregas casi inmediatas y una eficiente asistencia postventa.

Pan ofrece un catálogo altamente ambicioso con más de 1.000 artículos de diseño clásico y contemporáneo, disponibles en diversos acabados y colores, para la iluminación residencial de interiores y exteriores.

La gama de productos ha sido actualizada con la intención de ofrecer los tipos de iluminación y accesorios mejores y más agradables estéticamente con el fin de satisfacer las muchas necesidades de los clientes.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía