NISSIN

Lámparas más vendidas de NISSIN

Lámparas NISSIN

Nissin es uno de los principales fabricantes de flashes electrónicos de Japón. Se ha suministrado una iluminación de alta calidad a la fotografía en todo el mundo. Durante casi 50 años, Nissin ha mantenido los estándares de calidad excepcional que dos generaciones de fotógrafos han confiado e

Leer más

Colección NISSIN










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


NISSIN

NISSIN

Nissin es uno de los principales fabricantes de flashes electrónicos de Japón. Se ha suministrado una iluminación de alta calidad a la fotografía en todo el mundo. Durante casi 50 años, Nissin ha mantenido los estándares de calidad excepcional que dos generaciones de fotógrafos han confiado en sus necesidades de iluminación.

En 1959 se fundó Nissin.

En 1967 creó su primer flash orientado profesionalmente, primordial para los fotógrafos.

En 1987 Nissin introdujo sus primeros dedicados flashes de enfoque automático con el enfoque del haz rojo ahora es común asistir a luz.

En 2007, el presidente del grupo Nissin Sr. Chikara Goto reorganizó el desarrollo de la unidad de flash para la cámara réflex digital y plomo Nissin en anunciar el lanzamiento de Di622 con su avanzada tecnología de sistema TTL digital.

En 2008, Nissin anunció que la compañía ha desarrollado el nuevo cordón de la zapata Di466 y Universal (SC-01) en el mercado. En julio, Nissin lanzó con orgullo el modelo insignia Di866 profesional con las últimas funciones de interfaz de pantalla en color de rotación automática y de alta tecnología.

En septiembre de 2010, Nissin ha anunciado con orgullo el avance Di622 Mark II, Di866 Mark II para Sony y el flash del anillo MF-18

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía