Next

Lámparas Next

Sofisticada pero no elitista...así es como Thomas Schulte, el dueño y director de Next ve su colección de hogar. Quizá esta era la premisa que, en vez de hacer que se dependiese de nombre importantes para ayudar el comienzo de una nueva compañía, Next trabajó mejor con jóvenes diseñadores a

Leer más

Lámparas Next

Diseñador Next










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Next

Next

Sofisticada pero no elitista...así es como Thomas Schulte, el dueño y director de Next ve su colección de hogar. Quizá esta era la premisa que, en vez de hacer que se dependiese de nombre importantes para ayudar el comienzo de una nueva compañía, Next trabajó mejor con jóvenes diseñadores aun desconocidos. La decisión fue arriesgada pero fue buena. En el primer light+building de Next, en el año 2000 ganaron varios premios de la Asociación de Fabricantes Alemanes (Bundesverband des Kunsthandwerks). En años siguiente se siguió expandiendo la colección en una colaboración conjunta con el estudio de diseño Büro für Form.

Aun así, se logró establecer una conexión entre los productos que triunfan por su buen humor (como Dicke Trude o FlipFlap, por ejemplo) a luminarias que convencen por su funcionalidad (como Molecular_Light).

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía