Martin

Lámparas más vendidas de Martin

Lámparas Martin

Su misión es comprender e inspirar a sus clientes para desarrollar entornos atractivos y crear entusiasmo por el uso de la luz dinámica y efectos visuales. Se esfuerzan por ser la opción obvia para el mercado global de iluminación profesional. Añaden valor a través de una calidad superior, com

Leer más

Lámparas Martin

Colección Martin










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Martin

Martin

Su misión es comprender e inspirar a sus clientes para desarrollar entornos atractivos y crear entusiasmo por el uso de la luz dinámica y efectos visuales. Se esfuerzan por ser la opción obvia para el mercado global de iluminación profesional. Añaden valor a través de una calidad superior, competencias líderes en la industria, la plena responsabilidad y dedicación acérrimos a nuestros clientes. Martin tiene que ver con las ideas frescas, construidas sobre una sólida base de experiencia y una incomparable gama de soluciones de iluminación dinámica. Es por eso que Martin es el proveedor de iluminación de elección para los diseñadores de iluminación, casas de alquiler, y los instaladores a través de los mundos arquitectónicos, comerciales y de entretenimiento.

Soluciones de iluminación Martin abarcan una amplia gama de aplicaciones.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía