Lámparas Mantra

Mantra es una fusión de diseño y luminosidad. Como se observa en las imágenes las luminarias de Mantra encajan a la perfección con la linea de estilo de iLamparas.com, son diseños finos, brillantes, luminosos. Como reza el lema de Mantra; Siente la luz. Podemos ver

Leer más

Productos más vendidos de Mantra

Tipos de productos de Mantra

Colecciones de Mantra

Diseñadores de Mantra










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Mantra

Mantra

Mantra es una fusión de diseño y luminosidad. Como se observa en las imágenes las luminarias de Mantra encajan a la perfección con la linea de estilo de iLamparas.com, son diseños finos, brillantes, luminosos. Como reza el lema de Mantra; Siente la luz. Podemos ver como los espacios cobran vida, como las sombras se desvanecen para dejar paso al brillo, a la luz, a la claridad.

Si quieres ver más luminarias de Mantra, entra en iLamparas.com. Mantra, presenta una original colección para iluminar tus espacios, diseño vanguardista, eficaz y distinto, Oro. Rojo, Negro y blanco dan color a unas agradables formas combinables, que visten discretamente la eficaz luz de bajo consumo.

Uno de sus diseñadores es Santiago Sevillano que ha creado además los elementos de iluminación que junto a sus colgantes completan ORA, y van desde los apliques de pared y sobremesas hasta su espectacular píe de salón. Sus estructuras están realizadas en inyección de ABS, material de última generación, la cual le dá calidad, robustez y ligereza. Siendo el acabado de su singular pié de salón en fibra de vidrio tratada, dadas sus dimensiones. Alberga luz de bajo consumo, en sus puntos. Siente la luz, transmite la filosofía que pretenden inspirar con nuestra forma de hacer.

Los elementos de las colecciones además de iluminar, aportan sencillez y belleza, sin caer en la ostentosidad o lo vulgar.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía