Lumiquest

Lámparas Lumiquest

Lumiquest se creó hace casi 25 años, este tiempo hace que Quest Couch y Heidi Kenny están operando con la producción de Quest, una compañía que se especializa en la alta gama multimedia corporativa. La fotografía sigue siendo necesaria para este tipo de trabajo, hizo necesarias configuracione

Leer más

Lámparas Lumiquest

Colección Lumiquest










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Lumiquest

Lumiquest

Lumiquest se creó hace casi 25 años, este tiempo hace que Quest Couch y Heidi Kenny están operando con la producción de Quest, una compañía que se especializa en la alta gama multimedia corporativa. La fotografía sigue siendo necesaria para este tipo de trabajo, hizo necesarias configuraciones rápidas en el lugar, bajo una variedad de circunstancias.

Estas exigencias llevaron al desarrollo de la línea LumiQuest de accesorios de flash. Desde nuestros primeros diseños, el énfasis estaba en modificadores de luz simples que trabajaban, en lugar de trucos que vender.

Esta misión ha llevado a más de 25 dispositivos diferentes, diseñados para resolver problemas reales de iluminación en el campo. Todos nuestros modificadores de luz sirven para fines específicos mediante la combinación de las necesidades de los fotógrafos con las leyes básicas de la física para crear accesorios sencillos y eficaces que funcionan.

Seguen escuchando los problemas de los fotógrafos y comparten su visión para ayudarles a crear imágenes que están más allá de sus sueños más salvajes.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía