Search Sobremesas

Filtrar resultados

Marca
Diseñador
Colección
Color y acabado

Solo16%de I.V.A.

Descuento
TransporteGratis

Lámparas de sobremesa de diseño

Las lámparas de sobremesa de diseño son luminarias decorativas expuestas sobre una superficie que crean ambientes en las estancias. Lámparas de sobremesas para salón, para habitaciones o para el recibidor, son perfectas para iluminar y decorar.

Si queréis comprar lámparas de sobremesa antiguas, lámparas de sobremesa clásicas o lámparas de sobremesa de diseño, en iLamparas.com tenemos el mayor catálogo en iluminación de fabricantes como Kartell, Vibia, Foscarini, Arturo Alvarez, Marset, Metalarte, Flos, Artemide, Schuller, Estiluz, Leds C4, … entre otros.

Los diseñadores de iluminación más importantes, italianos, españoles, franceses, crean lámparas de mesa de diseño con iluminación led.

Las lámparas de sobremesa pueden emitir luz tenue e indirecta o luz potente y directa. Dependiendo de varios factores, las lámparas de sobremesa pueden servirnos para dotar a un espacio de un estilo específico o para iluminar un escritorio.

Factores para elegir una lámpara de sobremesa

Estilo Decorativo

Según la decoración de la estancia donde queramos poner nuestra lámpara de sobremesa, elegiremos un tipo u otro. Lámparas tan especiales con personalidad pueden coger el protagonismo necesario para llamar la atención de la habitación. Por otro lado, podemos escoger lámparas de sobremesa que se permitan combinar con el resto de la estancia sin ser protagonista.

Los diferentes estilos y tendencias de decoración son los siguientes:

- Clásico
- Moderno
- Infantil
- Romántico y Shabby Chic
- Vintage y Retro
- Industrial
- Minimalista y nórdico
- Exótico

Tamaño

Para escoger perfectamente una buena lámpara de sobremesa, tenemos que saber la altura adecuada de cada estancia.

En el salón o comedor, por ejemplo, sería adecuado que la luz que emite la lámpara de sobremesa no estuviera por encima de la mirada de las personas. La bombilla tiene que estar por debajo de la altura de los ojos.

Varias alturas según la estancia:

- Para habitaciones infantiles, hasta 15cm
- Para conocer la luminaria en la mesita de noche, 30cm
- Para salones y zonas de lectura, 40cm
- Para resaltar valor estético y ser protagonista de la estancia, tamaños grandes.

Sistemas de encendido

Existen varios sistemas de encendido que marcan la estética de la lámpara de sobremesa.

Sistema tradicional: interruptor que está unido a través de un cable a La Luz y que enciende y apaga según le demos al interruptor.

Sistema táctil: tocando la luminaria en la zona donde esté puesto en sensor, podremos encender y apagar La Luz, incluso regular la intensidad de emisión de luz.

Todos estos factores y más, como el color de la bombilla o el acabado de la luminaria, hacen que decidamos sobre algo tan importante como la decoración y la elección de las lámparas que iluminarán nuestro hogar.

Las lámparas de sobremesa se pueden complementar con lámparas de pie para salón, lámparas de techo, apliques de pared y lámparas colgantes.

Las mejores ofertas y precios en iluminacion de diseño están disponibles en el mayor portal online de lámparas de diseño y artículos de decoración: iLamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía