Filtrar resultados





Diseñador

Colección





Confianza Online
Comprar con seguridad

Solo16%de I.V.A.

Descuento
TransporteGratis

Plafones de techo de diseño

Los plafones de diseño son luminarias que se colocan en los techos del hogar para decorar e iluminar la estancia en la que se encuentran. Es una interesante opción de iluminación para espacios de reducido tamaño, ya que aportan una gran intensidad de luz como si de una lámpara colgante se tratase.

En nuestra página web podéis encontrar numerosas opciones de plafones de techo de diseño con grandes ofertas y precios asequibles. Podéis comprar los plafones que más os gusten para iluminar vuestro hogar.

Comprar plafones de diseño es un éxito asegurado ya que dan la sensación de amplitud debido a que van colocados a ras del techo, ofrecen intensidad lumínica lo mismo que una lámpara colgante y, además, existen plafones led que podrían mejorar la factura de la luz en los hogares, ya que las bombillas led ahorran en gasto lumínico.

Ofrecemos asesoramiento técnico para que puedan elegir el plafón de diseño adecuado a sus gustos y preferencias. Existen plafones de todos los precios, según características y fabricantes.

Hay multitud de estilos de decoración para plafones, así como dimensiones, acabados, peso, materiales y tipos de bombillas.

Los mejores diseñadores de iluminación y fabricantes están en nuestra página ofreciendo precios para lámparas de techo asequibles para todos los públicos.

Modelos de lámparas de plafón de diseño

Los tipos de plafones que existen dependen de la intensidad de luz que queramos ofrecer a la estancia.

Si buscamos un ambiente acogedor, con poca intensidad lumínica, comprar plafones individuales y pequeños es la opción más adecuada.

Si por el contrario lo que buscamos es llenar la habitación de luz, podemos optar por elegir entre lámparas de diferentes tipos, mezclandolas y combinandolas con las lámparas de plafón.

Existen tantos modelos de plafones como estilos de decoración existen. Lámparas más sofisticadas, más rústicas, más recargadas con abalorios decorativos o, por el contrario, lámparas más sencillas, de líneas y formas simples, de estilo minimalista o moderno.

Consumo para plafones de diseño

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar lámparas de plafón es el consumo que producen sus bombillas.

Para conocer esta característica, necesitamos saber los Watios que consume la bombilla. La regla es simple, a más Watios, mayor consumo en nuestra factura de luz.

Por eso, las bombillas LED tienen menos consumo y son la tendencia para ahorrar energía y dinero.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía