Search Flexos

Filtrar resultados

Tipo de iluminación

Solo16%de I.V.A.

Descuento
TransporteGratis

Flexos de diseño

Los flexos son luminarias de mesa que proporcionan luz directa sobre un punto concreto. La palabra flexo viene de flexibilidad, característica principal de estas lámparas. 

Estas lámparas de diseño se asocian a espacios de trabajo, estudios, despachos, zonas de lectura...aquellos espacios o estancias que necesitan una luz focalizada en un punto para iluminar.

Los flexos de diseño ofrecen características extra como son puertos de USB para cargar dispositivos móviles o reguladores de intensidad. Algunos fabricantes de iluminación ofrecen modelos con la posibilidad de encenderse con un simple toque en la base o incluso pasando la mano sobre la luz, haciéndola encender mediante un sensor de encendido.

Las características clave de los flexos son las siguientes:

Flexibles y cómodos. La mayoría de los flexos son flexibles ya que puedes disponer la luz donde desees. La luz que proporcionan es directa, lo cual facilita la comodidad en las zonas de trabajo donde utilicemos los flexos.

Los flexos son un tipo de lámpara de sobremesa, cuya base se apoya en una superficie estable. Existen también modelos de pinza, con soporte de mordaza o con soporte fijo a la mesa. 

Ofrecen características extra a una luminaria tradicional de mesa que aporta valor añadido a las compras de los usuarios. Existen flexos con opción de reloj-despertador o con zona de organizador.

Como ya hemos reflejado, los flexos son luminarias para zonas de estudio o trabajo. Recomendamos que el tipo de bombilla para estas lámparas, tenga luz blanca o luz azul, ya que es recomendable para evitar cansar la vista en momentos de trabajo. 

También le asesoramos que utilice y combine las lámparas flexo con otro tipo de lámparas como lámparas colgantes o de pared, para evitar el exceso de sombras y zonas sin iluminar de la habitación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía