Komot

Lámparas Komot

Productos Komot diseñados para hacer la vida más fácil. Por lo tanto, el equipo de desarrollo Komot explora cómo deben ser realmente los productos, lo que lo hace un producto mejor. Es interesante lo que la gente quiere de una lámpara en la que se utilizan realmente los espacios. Entonces se

Leer más

Diseñador Komot










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Komot

Komot

Productos Komot diseñados para hacer la vida más fácil. Por lo tanto, el equipo de desarrollo Komot explora cómo deben ser realmente los productos, lo que lo hace un producto mejor.

Es interesante lo que la gente quiere de una lámpara en la que se utilizan realmente los espacios. Entonces se necesita creatividad técnica - una amplia variedad de soluciones se buscan, implementado, probando y diseñando.

Konrad Weinhuber fundó Komot y dirige el equipo de desarrollo y el diseño. Como diseñador industrial, que ha visto muchos productos diseños innovadores - para el transporte en el diseño de interiores para accesorios, está convencido de que casi todos los productos se puede mejorar. Después de la fundación de Komot en 2004. La serie SPIN desde entonces se ha ampliado para abarcar nuevos miembros de la familia y se ha convertido desde hace tiempo en un clásico del diseño.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía