Itre

Lámparas más vendidas de Itre

Lámparas Itre

Itre trabaja con accesorios italianos de iluminación clásicos y modernos. Su sede en Estados Unidos está ubicada en la ciudad de Nueva York. Lleva a cabo la fabricación y distribución de los productos de iluminación que se han desarrollado mediante el crista

Leer más

Lámparas Itre

Colección Itre










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Itre

Itre

Itre trabaja con accesorios italianos de iluminación clásicos y modernos. Su sede en Estados Unidos está ubicada en la ciudad de Nueva York. Lleva a cabo la fabricación y distribución de los productos de iluminación que se han desarrollado mediante el cristal ultra lujoso Murano.

Desde su creación hace casi 20 años, la iluminación Itre ha sido una de las marcas de accesorios de iluminaciónde más buscadas. Se ha ganado su inmensa popularidad en el mercado de América del Norte, debido a la excelente artesanía que se refleja en los diseños artísticos y en la visualización de los productos. La mezcla perfecta de colores y el arte imaginativo es lo que pone de manifiesto la función de resaltado de estos accesorios.

Todos sus partidas se desarrollan en la fábrica italiana de la compañía. Hay amplias gamas de productos disponibles - lámparas de pie, lámparas de mesa, apliques, lámparas de escritorio, lámparas colgantes, lámparas de techo, etc. Realizar el acabado perfecto a su nueva casa está al alcance de Itre. Logrará la mejor decoración de su casa con la colocación de estos accesorios de iluminación de bonito diseño.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía