Intra Lighting

Lámparas más vendidas de Intra Lighting

Lámparas Intra Lighting

Intra Lighting, nacido en 1989, es una marca global de soluciones de iluminación inteligentes. Diseño, el rendimiento de los productos, la atención a los detalles y la experiencia del proyecto son tenidos en cuenta, Intra Lighting es capaz de encontrar una solución para las diferentes tipología

Leer más

Lámparas Intra Lighting

Colección Intra Lighting










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Intra Lighting

Intra Lighting

Intra Lighting, nacido en 1989, es una marca global de soluciones de iluminación inteligentes. Diseño, el rendimiento de los productos, la atención a los detalles y la experiencia del proyecto son tenidos en cuenta, Intra Lighting es capaz de encontrar una solución para las diferentes tipologías de proyectos.

Combinando la calidad de la luz, la eficiencia, la sostenibilidad y la fiabilidad, Intra Lighting es hoy reconocida como una de las empresas líderes en el mercado de la iluminación en todo el mundo.

Para la plena satisfacción del comprador, crean soluciones de iluminación ambiente. Sus productos son cuidadosamente planeados, construidos y probados con el fin de garantizar un funcionamiento fiable durante toda su vida, para agravar el medio ambiente lo menos posible y para co-crear condiciones de vida agradables. La calidad es su máxima prioridad y la forma de vida.

En sus propios laboratorios con el equipo más actualizado y su propio conocimiento, hemos reducido el tiempo y el desarrollo alcanzado valores de eficiencia de nivel superior de las luminarias.

Estan desarrollando constantemente la eficacia de la resolución de quejas. Por esa razón han implementado un nuevo procedimiento que le ayuda a invocar su queja de manera muy sencilla.

Con su compromiso con el desarrollo sostenible, producen productos y crean soluciones ecológicas de iluminación que ahorran energía y proporcionan confort de iluminación eficiente.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía