Indeluz

Lámparas más vendidas de Indeluz

Lámparas Indeluz

Su vocación de servicio al cliente se fundamenta en su atención pre-venta realizando de forma conjunta con el cliente un detallado análisis de sus necesidades y desarrollando la mejor solución a través de proyectos de iluminación, personalización del producto, proyectos llaves en mano de regu

Leer más

Lámparas Indeluz

Colección Indeluz










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Indeluz

Indeluz

Su vocación de servicio al cliente se fundamenta en su atención pre-venta realizando de forma conjunta con el cliente un detallado análisis de sus necesidades y desarrollando la mejor solución a través de proyectos de iluminación, personalización del producto, proyectos llaves en mano de regulación y control de luz, así como desarrollos exclusivos.

La rapidez de entrega es un valor muy apreciado por nuestros clientes y forma parte de un proceso de mejora continua interna que nos ha permitido entregar más del 90% de nuestra facturación en 24 / 48 horas.

La calidad del producto basada en su fiabilidad, buenos acabados, el uso de materiales y componentes de primer orden y el diseño pensando en todos los usuarios. Ello fundamenta la confianza y tranquilidad interna y de nuestros clientes.

Desde el compromiso social y medioambiental, Indeluz reivindica el origen europeo de nuestros productos, gestiona el impacto medioambiental de sus actividades y productos para minimizarlo (miembro de Ecolum, uso de fuentes de luz de bajo consumo, diseño de luminarias con alta eficiencia energética, gestión de nuestros residuos, etc) y trata con las personas (clientes, proveedores, empleados y otros stakeholders) desde el respeto, la justicia, la honestidad y la responsabilidad.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía