GARY FONG

Lámparas GARY FONG

Con 22 años se graduó de la Universidad de California, Santa Bárbara, con un grado en Farmacología. Sus padres querían que fuera médico, pero en su corazón siempre fue un músico. Finalmente se entrenó para convertirse en un fotógrafo de bodas. Fotografía de la boda le ha hecho rico

Leer más

Lámparas GARY FONG

Colección GARY FONG










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


GARY FONG

GARY FONG

Con 22 años se graduó de la Universidad de California, Santa Bárbara, con un grado en Farmacología. Sus padres querían que fuera médico, pero en su corazón siempre fue un músico.

Finalmente se entrenó para convertirse en un fotógrafo de bodas.

Fotografía de la boda le ha hecho rico más allá de lo que jamás hubiera soñado. Tiene la oportunidad de viajar por el mundo actuando en frente de un público en vivo para enseñar técnicas sobre cómo ver y cambiar la luz. Los productos que ha inventado se consumen en todas partes y se utilizan en las misiones de la NASA.

El laboratorio fotográfico que comenzó, Pictage, se convirtió en el laboratorio profesional digital en línea más grande del país y ha pasado de sólo un puñado de empleados a 150 personas, vendiendo finalmente la empresa por 29 millones de dólares.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía