FUJIFILM

Lámparas más vendidas de FUJIFILM

Lámparas FUJIFILM

En 2014, año en que celebramos nuestro 80 aniversario, Fujifilm fue reconocida como la empresa de la imagen y la fotografía más grande del mundo. Innovamos en el campo de la medicina y en materiales de alta funcionalidad, así como en muchas otras áreas de las altas tecnologías. Basándose e

Leer más









¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


FUJIFILM

FUJIFILM

En 2014, año en que celebramos nuestro 80 aniversario, Fujifilm fue reconocida como la empresa de la imagen y la fotografía más grande del mundo. Innovamos en el campo de la medicina y en materiales de alta funcionalidad, así como en muchas otras áreas de las altas tecnologías.

Basándose en sus amplios conocimientos tecnológicos, Fujifilm busca la innovación continua en diversas áreas con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Las empresas de Fujifilm en Europa operan dentro de un grupo de más de 50 empresas y emplean a más de 5000 personas que trabajan en las áreas de Investigación y desarrollo, Fabricación, Ventas y Servicio técnico.

Trabajan en diversas áreas: desde cámaras digitales y equipos de fotoacabado hasta la salud preventiva y los componentes para pantallas planas.

Crean nuevos valores mediante la integración de sus tecnologías de vanguardia registradas para seguir brindando productos y servicios de excelente calidad que cultiven la confianza y la satisfacción del cliente.

A través de estos esfuerzos van más allá de los límites del pasado de imágenes e información para avanzar en el desarrollo de la cultura, la ciencia, la tecnología y la industria en toda la sociedad y además, ayudan a mejorar la salud y a proteger el medioambiente.

Su nueva filosofía de empresa se basa en el reconocimiento de que su misión, a través de sus actividades empresariales sostenidas, apunta a contribuir significativamente a la realización de una sociedad en la cual todas las personas del mundo puedan tener una vida llena de riquezas espirituales y materiales, sintiéndose realizadas y satisfechas.

Etiquetas

Lámparas más vendidas

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía