Superloon Lámpara de pie LED 60W - Negro


(1)

Diseñador:  Jasper Morrison

Fabricante:  Flos   Colección:   Superloon

Colección Superloon de Flos diseñada por Jasper Morrison La colección Superloon creada por el fabricante Flos en colaboración con el diseñador Jasper Morrison.Superl ... Leer más

Acabados: 

[10% Dto] Antes:  2983.48$ Ahorra:  298.35$

  Envío en 10 días a Colombia


Unidades  

Colección Superloon de Flos diseñada por Jasper Morrison

La colección Superloon creada por el fabricante Flos en colaboración con el diseñador Jasper Morrison.

Superloon es una colección de lámparas de pie, con un diseño inspirado en la luna. Tiene unos anillos LED que envía la luz hacia los lados en el borde de un disco plano de material blanco translúcido.

Un eje giroscópico permite que la luz se dirige en direcciones infinitas, mientras que la luz se puede ajustar en intensidad de caliente a muy caliente. Ideal como luz ambiental o una lámpara de lectura. 

Lámpara Superloon 

Superloon es una lámpara de pie ajustable con luz directa. Tiene un cabezal de hilado metal, articulaciones fundidos a presión y el vástago extruido.

Acabados 

Blanco
Negro
Cromo

Bombilla
LED 60W

Sobre el fabricante Flos

Hace cincuenta años que Flos crea objetos luminosos y enciende generaciones de sueños. La luz para este fabricante de prestigio es el material con el que expresar nuevas ideas e iluminar emociones inexploradas.

Flos escribe el futuro leyendo su pasado y expresando el presente, mediante una serie continuada de desafíos concretos y elecciones audaces que han plasmado su imagen e identidad.

Identificarse con los maestros del diseño. Descubrir nuevos talentos. Sustentar autoridad técnica y tecnológica. Introducirse en la cultura de masa.

Éstos son los diferentes aspectos que sitúan a Flos a la vanguardia, todo ello reflejado en la creación de todos sus productos.

Sobre el diseñador Jasper Morrison

Jasper Morrison nació en Londres en 1959 y se graduó en diseño en la Kingston PolytechnicDesignSchool de Londres.  Obtuvo sus estudios de postgrado en el Royal College of Art. En 1984 estudió con una beca en la BerlinHdK. En 1986 fundó una oficina de diseño en Londres.
 
Actualmente Jasper Morrison Ltd. está basada en tres oficinas de diseño, una oficina principal en Londres y dos sucursales: una en París y otra en Tokio. 

Jasper Morrison Ltd. ofrece un amplio abanico de servicios, desde mobiliario hasta vajillas, productos de cocina e iluminación, dispositivos electrónicos de diseño, diseños para espacios públicos y ,últimamente, relojes de muñeca y de pared y zapatos. 

Solicitar presupuesto/consulta de Superloon Lámpara de pie LED 60W - Negro

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Superloon Lámpara de pie LED 60W - Negro o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.co

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía