Ferram

Lámparas Ferram

Ferram diseña y fabrica luminarias con el objetivo específico de hacer luz en una parte integral de la arquitectura de cualquier proyecto.Fundada en 1959 por su actual presidente, Ferram tiene una amplia gama de productos de iluminación catalogados, y sus sistemas de control de la producción y l

Leer más

Lámparas Ferram










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Ferram

Ferram

Ferram diseña y fabrica luminarias con el objetivo específico de hacer luz en una parte integral de la arquitectura de cualquier proyecto.

Fundada en 1959 por su actual presidente, Ferram tiene una amplia gama de productos de iluminación catalogados, y sus sistemas de control de la producción y la calidad del diseño están registradas bajo la norma europea UNE-EN-ISO 9001-2000. Ferram también está continuando con el proceso de implementación de la norma de gestión medioambiental UNE-EN-ISO 14001.

La división Ferram Arquitectura especializado en el asesoramiento a arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores en el diseño y ejecución de proyectos. Para tal efecto, se tienen disponibles para su uso, el fotométrica más avanzado tecnológicamente y aplicaciones ópticas.

Especialidades:

Diseño de luminarias a medida, estudio del proyecto de iluminación y diseño.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía