Fede Lighting

Lámparas más vendidas de Fede Lighting

Lámparas Fede Lighting

Fede Lighting se especializa en la fabricación de interruptores y mecanismos eléctricos de diseño y lujo, iluminación decorativa y un nuevo sistema de instalación de superficie. Fede Lighting es una empresa de innovadora tecnología que incorpora meca

Leer más

Lámparas Fede Lighting










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Fede Lighting

Fede Lighting

Fede Lighting se especializa en la fabricación de interruptores y mecanismos eléctricos de diseño y lujo, iluminación decorativa y un nuevo sistema de instalación de superficie.

Fede Lighting es una empresa de innovadora tecnología que incorpora mecanismos eléctricos de Vanguardia.Los marcos decorativos para interruptores se realizan en auténtico latón y otros materiales nobles como la madera, la porcelana, la tapicería y el Corian® de DuPont™. Fede Lighting crea y marca las últimas tendencias en Alta Decoración.

En Fede Lighting, trabajan para los clientes más exigentes, los que aprecian la calidad y apuestan por una decoración singular con personalidad propia. Entienden el estilo como una elección personal para nuestro hogar o proyecto de interiorismo, porque los detalles marcan la diferencia y especialmente los mecanismos eléctricos. 

Nuestras colecciones de interruptores de lujo presentan un diseño exclusivo y original con una amplia paleta de acabados que marcan las últimas tendencias en Alta Decoración. 

La gama Fede Lighting ha sido creada para hogares de alto standing y proyectos colectivos que requieran de elementos decorativos elegantes y exclusivos. El Departamento DECO & CONTRACT da apoyo a los proyectos de decoradores, interioristas y arquitectos. Su ’savoir faire’, fruto de la experiencia de generaciones, les permite crear ediciones limitadas de interruptores de diseño. 

Cada colección es una obra de arte y se realiza de modo artesanal, utilizando materiales nobles como el latón. Las colecciones de Fede Lighting se adaptan perfectamente a cada ambiente, enriqueciendo su decoración.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía