Carpet A 2910 Aplique blanco


(1)

Diseñador:   Serra & Delarocha

Fabricante:  Estiluz   Colección:   Carpet

Colección Carpet de Estiluz diseñada por Serra & Delarocha Colección Carpet, creada por el fabricante de iluminación español Estiluz en colaboración con el es ... Leer más

[15% Dto] Antes:  235.60$ Ahorra:  35.34$

  Envío en 10 días a Colombia


Unidades  

Colección Carpet de Estiluz diseñada por Serra & Delarocha

Colección Carpet, creada por el fabricante de iluminación español Estiluz en colaboración con el estudio de diseño Serra & Delarocha

Carpet es un aplique original y una propuesta que aúna estética y multifuncionalidad. Se trata de un aplique concebido por el estudio de diseño Serra & Delarocha, que parte de la deformación de un cristal termoconformado que se adapta de manera natural mediante una suave curvatura que se integra en cualquier espacio.

Serra & Delarocha ha creado para Estiluz una luminaria con una alta carga emocional y poética: el cristal abraza la luz atrapándola en su interior, pero finalmente cede y la luz se escapa iluminando el espacio.

Lámparas Carpet

Carpet se ofrece en dos versiones: como aplique de pared o aplique para cabezal de dormitorio. Esta versión incluye un brazo de lectura orientable mediante tecnología Led, que surge de la parte inferior del aplique.

Para potenciar la usabilidad de la lámpara, Carpet cuenta también con un interruptor doble para la luz principal y de lectura. 

El modelo para cabezal de dormitorio Carpet refleja la filosofía de Estiluz por estar a la vanguardia de Las últimas tecnologías, adaptándose a los nuevos sistemas de iluminación.

Características Carpet

Ambas versiones de Carpet están formadas por dos piezas: una base de chapa metálica soldada, mecanizada y pintada, que incluye el portalámparas, los drivers y los componentes eléctricos y una pantalla de cristal que hace de difusor.

Carpet es un aplique de pared con pantalla de metacrilato blanco satinado. Luz directa e indirecta. 

Con un difusor inferior metálico A-2911 incorpora un brazo de lectura orientable y dos interruptores para encendida independiente

Bombilla

Aplique LED 15W
Brazo lectura LED 1W 
Image

Sobre el diseñador Serra & Delarocha

Ferran Serra Sola (1975) y Oscar Vera de La Rocha (1976) son diseñadores industriales por La Escola de Disseny Elisava  aúnan sus fuerzas en 2002 y crean el estudio Serra & Delarocha scp en 2004.

La pasión y el rigor son su carta de presentación y entienden el diseño como herramienta imprescindible para mejorar e innovar hacia un futuro mejor.

Su actividad se centra en el diseño de producto, asesoramiento de empresas en gestión del diseño, abarcando desde marketing management, diseño conceptual, seguimiento de ingeniería hasta La puesta en el mercado, atreviéndose a diseñar desde el interior de un coche, hasta un perfume o una valla para obras.

A pesar de su relativa juventud, puede considerarse Serra & Delarocha uno de Los estudios de referencia de nuestro país con varios reconocimientos nacionales entre los que destacan, tres selecciones AEDP 2010, ganadores del Premio Iplus 2009 a la excelencia en mobiliario, dos selecciones a los Premios Delta 2005, selección para la exposición itinerante 300% Spanish design [Lisboa, Atenas, Oslo, Shangai. Pekín] 2007, selección a Los Premios Expohogar 2005 o finalistas del Concurso Internacional lnside the Bathroom [Milán] 2004.

Solicitar presupuesto/consulta de Carpet A 2910 Aplique blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Carpet A 2910 Aplique blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.co

Familias de Lámparas de diseño de Estiluz Carpet

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito