Erco

Lámparas más vendidas de Erco

Lámparas Erco

Erco, una empresa familiar moderna y gestionada de manera sostenible, es especialista en software y hardware luminotécnico en la iluminación arquitectónica. Erco persigue la meta principal del liderazgo tecnológico, para asegurarse así la independencia económica e intelectual.Erco cuenta con u

Leer más

Lámparas Erco

Colección Erco










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Erco

Erco

Erco, una empresa familiar moderna y gestionada de manera sostenible, es especialista en software y hardware luminotécnico en la iluminación arquitectónica. Erco persigue la meta principal del liderazgo tecnológico, para asegurarse así la independencia económica e intelectual.

Erco cuenta con una cultura empresarial pronunciada, que abarca no solo la imagen, sino también el comportamiento de la empresa y de sus empleados. Otorgamos valor a la apertura, la transparencia, la orientación a los objetivos, el liderazgo, la creatividad, la innovación y el desarrollo permanente de las capacidades mediante el intercambio mutuo.

Erco actúa de forma responsable en el uso de recursos tales como materias primas y energía - ante sus clientes, empleados y el medio ambiente. Esto se refleja en distintos campos de actuación: desde los productos, pasando por la fabricación, hasta la arquitectura de la empresa.

Sus productos son duraderos, ecocompatibles y energéticamente eficientes. Se producen de la forma más respetuosa posible con los recursos. Aspectos como arquitectura de luz diurna, integración de instalaciones solares y tejados ajardinados, así como una arquitectura paisajística del recinto de la empresa de carácter natural dan fe de un concepto arquitectónico sostenible.

En el ámbito de la iluminación arquitectónica, sus innovadoras herramientas de iluminación definen nuevas pautas. Erco aplica la innovación en sus procesos de trabajo, tanto en el desarrollo de productos como en la atención cooperativa al cliente. La concentración del desarrollo, la producción y la comunicación en un emplazamiento posibilitan en buena medida la elevada calidad del software y el hardware luminotécnico de Erco: en este contexto, Made in Germany define la reivindicación de eficiencia y fiabilidad. Pero son la creatividad, la capacidad innovadora y la pasión de los empleados las que hacen posible llenar de vida esta reivindicación y plasmarla en última instancia en los proyectos de nuestros clientes. De este modo, la estrecha colaboración de los asesores de iluminación de Erco con los equipos de planificación y los propietarios resulta en conceptos de iluminación confeccionados individualmente a medida.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía