DORR

Lámparas DORR

Esta empresa fue fundada por Hermann Dorr en 1973, bajo el nombre Dorr Photo Marketing. Ya hace más de 25 años desde su visor moderno y SLR de la marca PETRI (Hecho en Japón) Desde el principio los productos relacionados con la fotografía eran también productos OPTIK, como prismáticos y

Leer más

Lámparas DORR

Colección DORR










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


DORR

DORR

Esta empresa fue fundada por Hermann Dorr en 1973, bajo el nombre Dorr Photo Marketing.

Ya hace más de 25 años desde su visor moderno y SLR de la marca PETRI (Hecho en Japón)

Desde el principio los productos relacionados con la fotografía eran también productos OPTIK, como prismáticos y telescopios. Bajo la marca Danubia han aparecido muchos productos nuevos en los últimos años.

Hoy se ocupan del comercio fotográfico, especialmente en su mejora, ajustando constantemente la oferta hacia bolsas de cámara prácticas, con una enorme gama de prismáticos, telescopios y telescopios astronómicos. Para el mercado de alrededor de la imagen ofertan álbumes en innumerables diseños para fotos de formato pequeño de todos los tamaños comunes de hasta 46x62 cm. Marcos de fotos italianos completan esta oferta.

Adeás ofertan filtros Danubia y trípodes para fotografía SLR y vídeo, cajas de luz del último diseño para todos los fotógrafos, y los flashes de AF y MF. Su lema: Calidad, garantía, el servicio es de sus numerosos socios en todos los continentes con el apoyo de un control continuo de la calidad, la tecnología avanzada, la entrega rápida, y servicio.

El personal y nuestros socios en el comercio fotográfico siempre están dispuestos a actuar fieles a este lema y para ofrecerle un servicio rápido y un alto estándar de calidad.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía