Dalber

Lámparas más vendidas de Dalber

Lámparas Dalber

Fabricantes de lámparas infantiles y desde sus inicios en 1988, Dalber siempre ha demostrado una clara vocación por todo lo relacionado con el mundo de los niños y la seguridad en todos nuestros productos es una prioridad, por este motivo, todas sus luminarias antes de su comercialización deben

Leer más

Lámparas Dalber

Colección Dalber










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Dalber

Dalber

Fabricantes de lámparas infantiles y desde sus inicios en 1988, Dalber siempre ha demostrado una clara vocación por todo lo relacionado con el mundo de los niños y la seguridad en todos nuestros productos es una prioridad, por este motivo, todas sus luminarias antes de su comercialización deben de haber superado con éxito los estrictos ensayos de seguridad que las normativas Europeas exigen, hasta obtener todas las certificaciones correspondientes emitidas por un laboratorio oficial.

Todos nuestros productos son fabricados en España.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía