Arcluce

Lámparas más vendidas de Arcluce

Lámparas Arcluce

Arcluce propone una amplia gama de artículos luminotécnicos para interiores y exteriores, que se caracteriza por extensión, versatilidad y diseño. Desde la fase de proyecto al proceso de producción, todo se controla cuidadosamente en el interior de la empresa, para

Leer más

Lámparas Arcluce

Colección Arcluce










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Arcluce

Arcluce

Arcluce propone una amplia gama de artículos luminotécnicos para interiores y exteriores, que se caracteriza por extensión, versatilidad y diseño. Desde la fase de proyecto al proceso de producción, todo se controla cuidadosamente en el interior de la empresa, para lograr el objetivo prioritario: idear aplicando parámetros de alta tecnología y diseño para obtener productos de calidad conformes a los varios contextos y en sintonía con las tendencias más actuales.

Permite estas realizaciones el compromiso constante en la investigación que, a partir del año 1989, procede en línea con las demandas del mercado y cumpliendo las directivas comunitarias. La cura puesta en las varias fases de realización del producto, desde hace siempre dirigida hacia una política de la calidad, además se refleja en la certificación UNI EN ISO 9001. Todo eso se vuelve posible gracias a la progresiva potenciación de los procesos productivos que hacen de ARCLUCE una empresa dinámica y en crecimiento constante, que puede ofrecer una gama siempre más compleja de soluciones luminotécnicas. De hecho, trabajar en función del mercado significa extender los límites de la empresa para crear relaciones comerciales capilares y dar un sentido concreto a las colaboraciones empresariales.

El concepto ARCLUCE consiste en la realización de soluciones para la iluminación que unan creatividad e innovación. La división Investigación & Desarrollo de Arcluce se encuentra constantemente comprometida en el estudio y en la aplicabilidad de las nuevas tecnologías y fuentes luminosas (LED), con una atención especial para el ahorro energético y la eficiencia de sus aparatos luminotécnicos.

Arcluce realiza constantemente inversiones para adquirir instrumentos de prototipación y de ingenierización de los reflectores y de las ópticas. El equipo interno desarrolla nuevos productos que cumplen los requisitos indispensables de seguridad en todas las condiciones, de ahorro energético y de calidad en el tiempo.

El proyecto y el desarrollo de los aparatos de iluminación se realizan a través de procesos completamente computarizados. Eso garantiza un control constante durante la fase de procesamiento y permite la memorización de los datos en función de programas versátiles y que pueden aplicarse en varios contextos.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía