Aimur

Lámparas más vendidas de Aimur

Lámparas Aimur

Aimur Iluminación surge en el año 1994 con la fabricación de luminarias básicas para la iluminación de interiores en el mercado español.Hoy en día han sabido adaptarse a las circunstancias del mercado tanto en diseño como en eficiencia energ&ea

Leer más

Lámparas Aimur

Colección Aimur

Diseñador Aimur










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Aimur

Aimur

Aimur Iluminación surge en el año 1994 con la fabricación de luminarias básicas para la iluminación de interiores en el mercado español.Hoy en día han sabido adaptarse a las circunstancias del mercado tanto en diseño como en eficiencia energética, poniendo en el mercado una amplia gama de productos de tecnología LED, fluorescencia, halógeno y halogenuros metálicos.

Con el propósito de ahorrar energía y proteger el medio ambiente, en 2010 nace Aimur Decoración, un nuevo reto de la compañía que cuenta con productos 100% reciclables y dotados para el ahorro energético y la preservación del medio ambiente.

Aimur Iluminacion SL. diseña,fabrica y comercializa una amplia gama de luminarias con una variada serie de acabados que permiten escoger aquellos que mejor se adapten a la decoración de tu hogar, establecimiento u oficinas,pudiendo crear un ambiente más cálido y acogedor a todo el conjunto.

Los objetivos de Aimur Iluminación SL. están enfocados en base a la constante reinversión para poseer las técnicas de fabricación más vanguardistas y un depurado sistema de control, que nos permita ofrecer nuestros productos con la más alta calidad a un precio competitivo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía